Cart - €0.00
Teléfonos: 659478207 / 673 203 829
Pellets al mejor precio Pellet Burpellet Calidad enplusA1Camion de reparto de Cepa Pellets el pellets de Burpellet
Compra Online y te lo llevamos a tu casa. Entregamos tu Pellets en Madrid Capital y comunidades cercanas, Utiliza nuestro calculador en linea para hacer tu presupuesto y comprar el Pellet
Compra Online y te lo llevamos a tu casa. Entregamos tu Pellets en Madrid Capital y comunidades cercanas, Pellets de Calidad Enplus A1
Compra Online y te lo llevamos a tu casa. Entregamos tu Pellets en Madrid Capital y comunidad, así como en las provincias cercanas consulta nuestras ciudades de reparta en el Calculador

El Pellet Burpellet

Tú Energía Natural y Económica

Utiliza nuestro calculador en linea para conocer el coste de nuestros productos:

  • El Pellet en palet (72 sacos de 15 kg por palet).
  • El pellet al granel (pedido mínimo 1 Tonelada)

Nuestro principal objetivo es ofrecer la mejor relación calidad precio, del mercado en Madrid. Utiliza nuestro calculador en Linea para realizar tu presupuesto y pasar tu pedido en Linea.


[Compra tu Pellet]

h

La industria del Pellet se inició en la década de 1980 en respuesta a las crisis de los precios de energía de la década de 1970. El mercado se ha limitado en gran medida a la calefacción y chimeneas residenciales. 

Un nuevo estándar

a

Otros problemas con las regulaciones llevaron al Instituto de Combustibles de Pellet a modernizar la normativa de pellets. Un fabricante de estufas estaba gastando más de un 100.000 € por año en reparaciones en garantía porque el combustible usado en las estufas se suponía que cumplía las especificaciones de calidad y en realidad no lo hacía. “Llamé para que me repararan mi estufa defectuosa y cuando llegaron se dieron cuenta de que era un problema del combustible “.

En 2005, el Instituto hizo una presentación sobre los métodos de prueba de calidad de los pellets, esta vez se tuvieron en cuenta los problemas de los fabricantes de estufas. ” la industria necesitaba escuchar “. “Ellos necesitaban normalizar el control de calidad de modo que se asegurase al consumidor la calidad del producto que compraban”.

” Estandarizar los métodos de prueba es bueno, pero si no vas a tener un cierto nivel de cumplimiento no significa mucho “. ” Los estándares también tienen que significar algo. Tuvimos que ir a través de todos los parámetros individuales y preguntar por qué deberíamos regular ese parámetro. ” 

Se usó la industria del carbón como ejemplo de “normalización de necesidades” para la industria de pellets. “No se podía comercializar los pellets sin utilizar un procedimiento específico, esta industria no tenía esto todavía. También hizo hincapié en la necesidad de pruebas de competencia y en la necesidad de utilizar normas de trazabilidad. La industria de pellets no necesitaba especificaciones tan completas como la industria del carbón, pero sí requería un programa de control de calidad “de verdad”

Después de 2005, el comité de normas del grupo creó una hoja de ruta para investigar y promulgar un programa efectivo de control de calidad. El programa es más que un conjunto de normas y métodos de prueba.

” Estandarizar los métodos de prueba es bueno, pero si no vas a tener un cierto nivel de cumplimiento no significa mucho “. ” Los estándares también tienen que significar algo. Tuvimos que ir a través de todos los parámetros individuales y preguntar por qué deberíamos regular ese parámetro. “

Un estándar importante era el estándar de sodio. El sodio se utiliza a menudo como un indicador de la cantidad de cloruro en un combustible sólido. El exceso de cloruro puede causar corrosión en las estufas. En algunos combustibles éste es lo suficientemente escaso, pero otros combustibles pueden tener sales de cloruro de calcio y magnesio, normalmente esto va asociado a la cantidad de tierra excesiva. Hubo otras pruebas que fueron valiosas para la industria del pellet en Europa, una de ellas fue el índice de durabilidad de pellets.

PaperclipLa normativa creo dos clases de pellets:
Premium y estándar. El equipo para este mercado no requiere estrictas especificaciones de calidad. El Instituto de Combustibles de Pellet, la asociación comercial que representa a los fabricantes de pellets, proveedores de la industria, fabricantes y los minoristas, dio a conocer un conjunto de estándares para la industria en 1995.[…]

ChecklistEn esta normativa
se especificaban el contenido en cenizas, el diámetro y tenía también una cantidad recomendada para el contenido en sodio. Los puntos débiles de los estándares fueron una falta de cualquier tipo de programación en los ensayos y métodos de ensayo aceptables. El Instituto de Combustibles Pellet los puso ahí como estándares pero no hubo “ejecución” real de la normativa. Lo que sucedió es que algunos fabricantes de decidieron probar sus productos sólo una vez, y asumieron y vendieron sus pellets como Premium.[…]



Proceso

b

Algunos de los métodos tenían que ser modificado para hacer frente a la propiedad única de pellets. Wiberg describe la prueba de la densidad a granel, que en la norma ASTM requiere un recipiente de pies cúbicos de gránulos para ser bajado 6 pulgadas tres veces . Debido pellets son un producto suelto , dejando caer un contenedor de 6 pulgadas hará que un número significativo de los pellets de volar hacia arriba y fuera de la caja. Así, un método que utiliza un cuadro de cuartos de pies cúbicos que se extrae de alrededor de una pulgada de alto fue adaptado . Posteriormente, el grupo tuvo que determinar cuántas tomas se necesita para obtener un resultado similar a la norma ASTM . ” Probablemente nos encontramos con 100 pruebas de densidad para decirnos que íbamos a tocar 25 veces . Eso parece una cosa simple para recomendar , pero probablemente nos tomó dos días para averiguar cuántas veces usted tiene que tocar pellets. “

La otra fase del proceso de Combustibles Instituto Pellet es proporcionar las herramientas necesarias para los fabricantes de pellets para empezar a hacer el control de calidad en sus propias plantas. ” Los operadores de la planta no son químicos “, dice Wiberg . “Ellos no tienen por qué saber dónde comprar este equipo y la forma de ejecutar las pruebas . “

Pruebas de puertos gemelos fueron a sus proveedores para crear un conjunto de equipos de pruebas que miden los parámetros de calidad de pellets en un entorno industrial . “Teníamos que encontrar las cosas que la gente de tipo nonchemistry pueden utilizar “, dice Wiberg . “También necesitamos algo que sea representativo del método de ensayo utilizado en un laboratorio. Tampoco puede ser un acuerdo durante la noche, debido a un programa de control de procesos [ garantía de calidad / control de calidad ] en curso necesita resultados el mismo día . “La pieza final del rompecabezas es la calidad de ejecución. Los mejores estándares en el mundo no van a hacer nada si el consumidor no confía en que el producto cumple con las normas . Así, el Instituto de Combustibles Pellet tiene previsto ejecutar un sistema de registro para los fabricantes. Fabricantes de pellets tendrían que demostrar que tienen un programa de control de calidad y presentar los datos de calidad trimestralmente. ” Los datos muestran que la empresa alcanzó su meta en el primer lugar y la compañía sigue cumpliendo de manera permanente “, dijo Wiberg . ” Si todo sale bien, la empresa puede decir que sus pastillas son de primera calidad y se prueban sus pastillas son de primera calidad. Entonces ellos se ponen en el sistema de registro que será una lista de todas las fábricas en el programa. “

La lista de fabricantes registrados se pondría a disposición de los consumidores. ” Aquí es un proveedor con un programa de control de calidad y aquí es uno que no es “, dice Wiberg . ” ¿Qué vas a comprar ? ” Estufa fabricantes también podrían obligar al consumidor a comprar pastillas de fabricantes registrados o anular sus garantías . La primera versión de las especificaciones se estrenó en octubre. La junta directiva del Instituto de Combustibles Pellet hizo algunos cambios y el comité de estándares procedió a convertir las normas en formato de ASTM . Las normas fueron entonces a través de un examen jurídico seguido por más revisiones en febrero. La versión actual de las especificaciones volverá a ser revisado por la junta directiva del instituto a finales de junio . Una vez que la Junta aprueba las revisiones, las normas se apagan por un voto de la industria, probablemente en la reunión anual de organizaciones en julio. “Parece que hay una posibilidad de las normas podrían adoptarse tan pronto como este verano “, dijo Wiberg . “Una vez que eso sucede, entonces podemos comenzar a ponerlas en práctica. ”

http://ventadepellets.eu

http://www.enplus-pellets.eu

http://www.enplus-pellets.eu/wp-content/uploads/2012/01/ENplus-Handbook-2.0.pdf 

PaperclipDespués de tres años de trabajo,
el Instituto de Combustibles Pellet está próximo a publicar sus estándares de calidad revisados. Las nuevas normas se reconocen cuatro categorías de pellets: Cada categorías con características específicas, tanto físicas como químicas. […]
ChecklistLa otra parte de las especificaciones
son los métodos de ensayo reconocidos para cada uno de los parámetros de calidad. Alemania tiene sus propias normas al igual que Austria, Suecia y Gran Bretaña. ASTM International no tiene un estándar de pellets, pero los Combustibles especificaciones Instituto pellets seguirá el formato de ASTM. Si la industria aprueba la normativa, que se presentará a ASTM para su consideración como un nuevo estándar. La mayoría de los métodos de prueba utilizados en las normas del Instituto se basan en métodos ASTM reconocidos […]